Free WikiLeaks nos cita en la calle

Desde Freewikileaks anunciamos que el próximo sábado 8 de Enero a las 17:00 horas convocamos a la sociedad civil española en las Plazas y lugares más emblemáticos de cada ciudad (se adjuntan direcciones en el presente correo), para denunciar públicamente:

1.- La persecución llevada a cabo contra la organización sin ánimo de lucro: Wikileaks y su fundador: Julian Assange.

2.- La extradición ilegal que están intentando llevar a cabo EE.UU. y Suecia haciendo uso de la Ley Antiterrorista, que evidentemente no es de aplicación.

Para ello pediremos su liberación el próximo día 11 en la vista que tendrá lugar en Londres (Gran Bretaña), recordando el derecho a la presunción de inocencia.

Asimimismo solicitams que se restabezcan todos los derechos, como las cuentas corrientes claruradas y se permita seguir conociendo los documentos publicados por los periodistas.

La gravedad de los hechos radica no sólo en el atropello a las libertades civiles y a la libertad de prensa, sino en la actitud que los gobernantes de los distintos países implicados están tomando para salir del paso: boicotear los derechos ciudadanos a favor de políticas que lapidan la libertad de expresión y los derechos civiles.

Además de la convocatoria para el próximo sábado, queremos manifestar nuestro apoyo total a Wikileaks y a Julian Assange, advirtiendo que se tomarán todas las medidas necesarias para que la verdad siga su camino natural.

Finalmente desde Free Wikileaks queremos trasladar a la prensa la voluntad de la red Anonymous de manifestarse el próximo Sábado una hora antes en todas las ciudades españolas en repulsa de los actos de censura a la libertad en Internet. Será la primera vez en España que Anonymous se manifiesta. Asimismo todos los activistas de Anonymouys participarán en la manifestación en apoyo a Wikileaks. Las manifestaciones de Anonymous se están convocando espontáneamente en toda España y son coordinadas desde el Blog  http://anonymousvalenciano.blogspot.com así como desde el correo electrónico  anonymousvalencia@gmail.com

El equipo de Freewikileaks

http://freewikileaks.eu

Matías Moreno Cárdenas

Publicado por: Matías Moreno Cárdenas

Analista de Seguridad IT y hacking ético / Desarrollador de Software Multiplataforma. Actualmente analista de seguridad informática y hacking ético en Grupo SIA

Deja un comentario