Extreme-Zone SAMP (0.3c)

Informaros que, con motivo de mi vuelta a la programacion en pawn orientada a sa-mp, estoy ayudando con el scripting de este servidor, Extreme-Zone es un servidor de freeroam en español (0.3b RC2) donde la diversion esta aseguradisima, con un script simple pero efectivo, os aseguro que pasareis alli vuestras horas libres.

El servidor esta hospedado en un vps unicamente dedicado[…]

Informaros que, con motivo de mi vuelta a la programacion en pawn orientada a sa-mp, estoy ayudando con el scripting de este servidor, Extreme-Zone es un servidor de freeroam en español (0.3c) donde la diversion esta aseguradisima, con un script simple pero efectivo, os aseguro que pasareis alli vuestras horas libres.

El servidor esta hospedado en un vps unicamente dedicado al server (ping muy bajo).

El principal problema que me tocó combatir a través del script, son los cheaters. El servidor va a tener un ladmin totalmente modificado por mi para combatirles, el speedhack sera kickeado, el airbreak será kickeado, la invulnerabilidad sera baneada y el uso de las armas no disponibles en el servidor sera kickeadas. Incluyendo un sistema scoreboard con los mejores jugadores, ¡¡podras competir por el primer puesto!!.

El próximo avance en el script será implementar el uso de mysql y php para ver las estadisticas del servidor en la web oficial, pero odavia no es del todo seguro.

http://www.extremezone-samp.es/

Espero que entreis! Un saludo

Matías Moreno Cárdenas

Publicado por: Matías Moreno Cárdenas

Analista de Seguridad IT y hacking ético / Desarrollador de Software Multiplataforma. Actualmente analista de seguridad informática y hacking ético en Grupo SIA

  1. Avatar

    Hola 😀

    La pagina esta down 🙁

    Responder

  2. Avatar

    Ya esta el link arreglado, por cierto cambiamos la version a SA-MP 0.3c!!!

    Responder

  3. Avatar

    linda pagina durk me saque unas cosas q necesitaba de php xD grache

    la encontre de pasada en google 😛

    q le pasa al server q ta off?

    Saludos GoNzA

    Responder

Deja un comentario