WACRYPT

WaCRYPT Android – Extractor de Conversaciones de WhatsApp para Android

¿Siempre has querido tener tus conversaciones importantes en tu ordenador? ¿Necesitas extraer las conversaciones de tu teléfono para poder leerlas en tu ordenador de una forma mas cómoda? ¿Necesitas recuperar alguna conversación borrada? Entonces WaCRYPT es tu software. Extrae tus conversaciones de una manera rápida, sencilla y totalmente automatizada.

WaCRYPT es un software a través del cual podrás desencriptar los archivos de Whatsapp y poder leer las conversaciones directamente desde tu equipo, para almacenarlas o para cualquier otro objetivo. El objetivo de WaCRYPT es llegar a los usuarios menos expertos, ya que el proceso puede llegar a ser algo complejo. Es un ‘todo en uno’, el propio programa se encarga de todo una vez conectado el teléfono al ordenador. La robustez y la sencillez son las características de este software. Soporta todas las versiones actuales de CRYPT y se irá actualizando en el futuro. ¿Quieres probarlo? Puedes descargarlo gratis y probarlo sin ningún tipo de compromiso. Estas son sus características principales.

caracteristicas_wacrypt_android2

 

caracteristicas_wacrypt_android

 

WaCRYPT Android cuenta con mas de 10000 descargas y 2000 clientes que decidieron adquirir una licencia para utilizar el software de manera ilimitada en sus equipos y teléfonos.

Dentro de poco aparecerá la nueva versión la cual soporta las últimas versiones de WhatsApp y Android, además de un entorno gráfico mejorado y con mas opciones, estad atentos a esta web y a mis redes sociales 🙂